EL COMENTARISTA: 1

Esta semana el Rol de mi grupo es ser el comentarista, he leído y comentado 5 publicaciones de de 5 de mis compañeros de clase.

Mi primer comentario es en la publicación ¡PONGAMOS FIN A LA VIOLENCIA DE GENERO! de mi compañera Alicia García su publicación era sobre la violencia de género, un tema muy actual, en su publicación daba su opinión personal sobre este tema, que también comentaba haciendo también un comentario de un vídeo. En mi comentario comento un poco su publicación dando mi opinión, diciendo por ejemplo que estoy de acuerdo con su idea de educación en niños y niñas pequeños para concienciarlos y evitar o reducir que se de este tipo de violencia.

otro de mis comentarios va para mi compañera Noelia Mateos, en su publicación de GENTE MARAVILLOSA , en su publicación habla del programa con este nombre de la cadena Canal Sur, en ella comenta 2 vídeos de este programa, uno de ellos trata sobre la inmigración y otra de personas transgénero. En mi comentario, hablo de como la sociedad ha ido evolucionando hasta que situaciones así, si se llegan a dar hay personas que salen en defensa de los afectados al instante.

Mi siguiente comentario fue para mi compañera Cristina Redondo, en su publicación SI VIAJAS QUIERO QUE VUELVAS  en la que habla sobre la violencia de género y las dificultades que tiene el viajar sola a países como honduras, no solo explica la situación como si no que también apoya su publicación con datos, en mi comentario, digo que a día de hoy somos muy conscientes de lo que pasa en España y muy poco consciente de lo que pasa fuera de lo de las fronteras, con esta publicación me doy cuenta que mi compañera es uno de los mejores ejemplos de una chica que apoya el movimiento feminista.

Éste comentario es en la publicación ZANCADAS CONTRA EL MACHISMO de mi compañera Sofía Rosa, esta me parece muy interesante, habla sobre las definiciones de la RAE en cuanto a ciertas palabras que definen nuestra forma de hablar y como sus definiciones con completamente obsoletas y machistas, también habla sobre el lenguaje inclusivo, y de como para referirnos a un gran grupo se utiliza el masculino y no ambos sexos, por último da su opinión sobre estos temas. En mi comentario explico el porque estoy de acuerdo con su opinión en cuanto a este tema.

Por último mi último comentario es en la publicación de UN BARRIO QUE EDUCA, de mi compañero Roberto Salgado en la que se comenta un video sobre un barrio en exclusión social y como unos educadores, llevan acabo un gran proyecto de reinsercción a la sociedad. en mi comentario digo que estoy de acuerdo con su opinión y hablo de una de las actividades como es la de la alfabetización en personas mayores o sin estudios para que estas personas puedan encontrar una salida laboral o ofrecer ayuda a sus hijos y que estos no vivan la misma situación por las que pasan ellos.

Comentarios

Favoritas De La Peña