Mi grupo de Tic

Este es mi grupo de Tic:


 Esta es Bea, aunque a ella le gusta que le digan Beatriz (pero am铆 me sale Bea 馃槄 lo siento) es una chica muy simpatica siempre sonriente, ademas es una de las personas con las que mas afinidad tengo desde que empezamos
 Esta chica es Estrella , es una de las primeras chicas que conoc铆 al empezar, es muy simpatica, muy habladora y muy sociable, aunque de vez en cuando tenemos nuestros mas y nuestros menos.
 Ella es Guadalupe, la ultima de las personas que conoc铆 el primer d铆a, es una persona muy sincera, que dice las cosas muy directas, y unas de las personas con un car谩cter muy fuerte, aunque no quita para que tambi茅n nos llevemos muy bien y nos hayamos re铆do mucho en este tiempo

Por 煤ltimo esta Marta, una de las personas con las que mas me r铆o por el humor que tiene, tambi茅n es muy simpatica y muy sociable y una de las personas que mejor me lo paso cuando salgo con ella.

Comentarios

Favoritas De La Pe帽a