EL ANALISTA

Esta semana mi rol semanal es el de analista y estratega, y por lo tanto me toca evaluar los roles de lo otros componentes de mi grupo, para empezar he de decir que todas ellas tendrán una buena nota, ya que han sido muy puntuales a la hora de hacerlos, y sin la necesidad de que yo haya tenido que decirles nada, ¡muy responsables ellas si señor!

Primero la evaluación de mi compañera Beatriz, en cuanto a su rol es el de la rastreadora, mi nota para ella es un 10 creo que ha hecho una gran publicación tanto en extensión como en contenido, no solo se limita ha explicar su fake new si no que además explica que es una fake new y como evitar caer en ellas y maneras de detectarlas.

Segundo voy a evaluar a mi compañera Marta, a ella le ha tocado el rol de la comentarista, mi nota para ella es un 9, su publicación está muy bien redactada, hace un resumen de la entrada que ha comentado y a mi parecer hace una gran elección de las entradas que ha comentado, el único pero que puedo ponerle es que quizá la extensión de su entrada es poco extensa.

Tercero toca evaluar a mi compañera Estrella, a ella le ha tocado el rol de la player, y ha jugado al juego sobre el desempleo llamado "spent", mi nota para ella es un 10, creo que hace una muy buena publicación, muy buena extensión, una buena reflexión sobre el juego.

Por último tengo que evaluar a mi compañera Guadalupe, a ella le ha tocado el rol de la Crítica, ha elegido un tema muy recurrente últimamente, como es la violencia de género, mi nota para ella es un 9, aunque creo que el tema que ha elegido es un tema muy adecuado dado que esta semana ha sido el 8M, creo que su publicación está muy bien redactada, aunque la razón por la que no se lleva la máxima nota, es que debido a la poca extensión de su entrada, ya que creo que mi compañera tiene mucha más capacidad para hacer una entrada sobre una entrada de crítica ante este tema.

Y ahora mi nota, creo que mi nota debe ser un 8, ya que creo que mi rol semanal no ha llevado un gran esfuerzo realizarlo, no ha hecho falta decirles nada a mis compañeras sobre sus entradas, aunque si me he preocupado por como lo llevaban, otro de los motivos por los que tengo esta nota, es que el miércoles mis compañeras ya tenían su rol hecho y terminado, hoy estamos a domingo y no lo he subido, como apunte final decir que tengo un gran grupo de trabajo y por tanto felicitar a mis compañeras por su trabajo.


Comentarios

Favoritas De La Peña