EL COMENTARISTA 2

Muy buenas a todos de nuevo, como cada semana me toca hacer el rol semanal, y esta semana me ha tocado el comentarista con lo cual me he paseado por los blog de mis compañeros para dejarles unos comentarios.


  • Primero  he comentado la publicación de mi compañera Nazaret en el cuál habla sobre Proyecto Arkano, un programa de La 1 en el cual el Rapero Arkano junta a unos chicos y hablan sin tapujos ssobre los temas mas polémicos sobre la actualidad, en mi comentarios hablo sobre ele acierto que es que el conductor de el programa sea Arkano ya que es una de las caras mas visibles de el activismo social en el Rap

  • Mi segundo comentario ha sido para mi compañera Sonia Cordero la cual habla sobre la serie Sex Education, que como su nombre indica es sobre educación sexual, en mi comentario digo que estoy deacuerdo con mi compañera Laura y opino sobre el tema sexo, que es un tema tabú y que en los institutos se impartan clases de educación sexual, tanto por la curiosidad que este tema causa en los adolescentes como por la prevención que hace falta que estos sepan.

  • Mi tercer comentario ha sido para mi compañero Miquel en su publicación sobre las críticas a las clases, en la cuál saca a relucir muchos de los problemas que tenemos hoy en dia durante nuestras clases, en mi comentario no solo estoy de acuerdo con mi compañero si no que hablo sobre las comparaciones entre los profesores que si nos hacen sus asignaturas más amenas o un pequeño apunte que hago sobre la crítica a nuestra profesora de inglés.

  • Mi cuarto comentario es a mi compañera Azahara en ella mi compañera habla sobre la prisión preventiva  y su relación con la ideología política que tienen los partidos políticos, en mi comentario también comento sobre la ideología de los partidos en relación a este tema, no solo eso si no que también comento la ineptitud de alguno de los trabajadores que han sido los que han dejado libres a esas personas que han cometido esos delitos, que luego vuelven a a cometer el mismo delito o mucho mas grave

  • Mi último comentario va para mi compañero Sergio en su publicación habla sobre los adolescentes y las drogas, en el habla sobre los factores de riesgo, como las señales de alerta, en mi comentario también hablo sobre la precocidad en tomar las drogas legales, la facilidad de conseguirlas y que estoy de acuerdo con las clave de factores de riesgo que da. 

Comentarios

Favoritas De La Peña