NO SE QUE ESCRIBIR

Muy buenas a todos, me encuentro enfrente del ordenador, llevaré como 10 minutos intentando aclarar mis ideas, buscando un tema sobre el cual escribir, y no soy capaz, normalmente soy un tío con mucha imaginación y normalmente las ideas sobre que escribir o sobre que subir al blog pasan por mi cabeza a cada rato, pues hoy nada, porque no me sale ninguna idea, con la obligación de escribir algo he decidido ponerme a escribir y hablar sin más.

Mis ideas para la entrada semanal han ido variando mucho, quería hacer una entrada relacionada con el deporte o con la música, mis dos grandes aficiones, pensé hablar sobre la influencia de la música en las personas, pero mi compañero Dani tuvo la misma idea y lo comento conmigo, por lo que esa idea quedaba descartada, porque si hacía mi publicación del mismo tema la gente podría pensar que es copiado o una idea robada, también pensé en hacer una entrada sobre el deporte, pero que escribo, sobre el deporte en general, sobre el deporte adaptado 2, yo que sé hoy no me fluyen las ideas ni para pensar en deporte.

También pensé, como se acerca el 8M el día de la mujer, hacer una publicación sobre ello, pero puedo decir sinceramente y sin miedo a equivocarme que habrá muchas publicaciones de mis compañeros sobre este tema, y sinceramente y en mi opinión se está saturando el tema del feminismo, y no me mal interpretéis yo estoy totalmente a favor de que las mujeres tengan unos derechos igualitarios, soy hijo, hermano y algún día (muy lejano) seré padre y hay que ser conscientes que a día de hoy existe una gran desigualdad de sexos que debemos erradicar cuanto antes, pero últimamente parece que no hay otro tema, y no se si seré yo el único pero me aburre hablar siempre de un mismo tema.

También quería hablar sobre un tema que llevo pensando desde hace tiempo, desde que hicimos el tallar de emprendedores y es sobre mi idea final, una idea que siempre ha estado en mi mente pero que no sabía como llevarla a la práctica, pero cuando la tenga bien estructurada en mi cabeza la haré una de mis entradas de blog, pero no, nada sale ninguna idea concreta de la que poder hablar, pero es que sinceramente (tengo que dejar de decir tantas veces "sinceramente") no sé por donde enfocar este blog, se de lo que quiero hablar pero no como enfocarlo, es extraño, yo creo que la raíz del problema viene como dicen mis padres en la poca facilidad de palabra que tengo, soy una persona que gana mucho cara a caray a la hora de hablar, pero a la hora de escribir o expresarme formal o con palabras adecuadas pierdo todo lo que ganaba antes, es algo que intento remediar leyendo más, y escuchando música.

Bueno ya me he desahogado bastante, para no saber que escribir llevo un buen rato, además mientras escribía parece que mi imaginación ha vuelto y parece que ya tengo temas para un 2-3 semanas y ha quedado una buena publicación y con una buena extensión. Gracias por leer y nos vemos la semana que viene.


Comentarios

  1. Brutal hermano, me parece un blog brutal el tuyo. Ya en cuanto entras, el diseño te invita a quedarte, pero una vez dentro ya no quieres salir. Me gusta como escribes, con sencillez, transmitiendo siempre mensaje y divirtiendo. Los temas de los que hablas son muy variados y eso le da al blog un plus importante, ya que no peca de monótono. En cuanto a esta entrada, entiendo lo que expresas, a mi a veces me pasa, pero quedate con que cuando llega esa sequía imaginaria, leyendo entrada tuyas desaparece.
    Dicho este, Larios, amigo, sigue así y serás un gran blogger.
    Siempre tuyo.
    Aarón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias compañero, la verdad que yo también me he pasado por tu blog y ni que decir que el tuyo es mucho mejor, con unas reflexiones profundas y una redacción espectacular me encantaría y diría a la profesora que mostrase tu blog como referente a los futuros estudiantes de educación social. Dicho esto Aarón compañero eres increíble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Favoritas De La Peña