EL ANALISTA: SEMANA 2

Muy buenas a todos, como todas las semanas me toca hacer un rol, esta semana me toca amí ser el analista del grupo, por lo que tengo que ponerle las notas a mis compañeras, primero decir que tendran muy buena nota ya que han hecho su rol en los días que corresponde.

Para comenzar la primera es mi compañera Marta a la que le ha tocado el rol de la comentarista, en su publicación se puede ver una gran redacción y de una extensión considerable por lo que a mi parecer debería tener una nota de un 8.

Seguido pasaré a poner nota a mi compañera Estrella a la que le ha tocado el rol de la player, hay que decir que al principio esta compañera tuvo problemas para jugar a algunos juegos ya que no funcionaban la gran mayoría, finalmente consiguió jugar a uno, en la publicación de mi compañera se puede ver una gran extensión en cuanto a su entrada y con una gran redacción por lo que su nota es de un 8

El rol de la rastreadora le tocó a mi compañera Beatriz, en la que tiene que buscar e identificar una fake new y publicarla en su blog, la nota que le doy a mi compañera es la de un 8  ya que tiene una gran extensión y una redacción perfecta, por lo cual creo que es una nota adecuada.

Por último el rol de la crítica le tocó a mi compañera Guadalupe la cual ha hecho una critica sobre la eutanasia o suicidio asistido, en la cual podemos ver una gran redacción, pero en la que la extensión no es muy generosa, mi nota para ella es un 7, ya que la extensión de su publicación podía haber sido mayor.


Comentarios

Favoritas De La Peña