LA DESPEDIDA 馃槶

Bueno amigos, esta ser谩 mi 煤ltima publicaci贸n ya que con la conclusi贸n de el segundo cuatrimestre de clases voy a cerrar el blog. Para esta 煤ltima publicaci贸n voy a hacer una evaluaci贸n de la asignatura, sinceramente me parece que la asignatura es una de las m谩s entretenidas y para mi gusto la profesora es una de las que mejor expresi贸n tiene y de las que mejor explica de todas las que he tenido durante este a帽o. Tambi茅n decir que le he acabado cogiendo un poco de man铆a a esta asignatura ya que es una asignatura que necesita unas horas de trabajo fijas todas las semanas y a la hora de estar terminando el cuatri se hace una asignatura que te quita much铆simo tiempo que dedicar a otras asignaturas o al estudio.

Como sugerencias en mi opini贸n yo pondr铆a una semana mas de descanso del blog ya que por ejemplo la semana de vacaciones de Semana Santa muchos de mis compa帽eros adelantaron trabajo o se pusieron al d铆a con las publicaciones atrasadas, tambi茅n buscar铆a otra opci贸n de trabajo que no sea el Med Game ya que para mi ha sido el peor trabajo con diferencia, por ultimo me gustar铆a sugerir un cambio de formato, el blog me parece un formato un poco antiguo ya que ahora est谩 m谩s en auge el tema de youtube o Instagram, en cuanto a sugerencias la 煤ltima ser铆a la de buscar nuevos serius game ya que los que hay aunque son buenos muchos tienen muchos problemas para jugar a ellos.

Para terminar me gustar铆a dar las gracias a todos las personas que se han molestado en leer al menos una de las publicaciones que he escrito, y a todas las personas que han dejado un comentario y espero que mi forma de pensar y mis opiniones hayan servido, no digo para cambiar el pensamiento de alguien si no para hacer mella en alguien, o que simplemente cuando haya terminado de leer no haya sentido que ha perdido el tiempo.

POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Atte. Antonio Larios Castillo.

Comentarios

Favoritas De La Pe帽a